The Settlers Online

The Settlers Online

The Settlers coloniza tu navegador

The Settlers es una popular saga de juegos de estrategia con siete ediciones a sus espaldas y un buen puñado de expansiones que da por fin el salto a tu navegador con The Settlers Online. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Tutorial de iniciación
  • Chat en tiempo real
  • Edificios y unidades muy variados y completos

CONTRAS

  • Evolución bastante lenta
  • Poca interacción entre jugadores

Muy bueno
8

The Settlers es una popular saga de juegos de estrategia con siete ediciones a sus espaldas y un buen puñado de expansiones que da por fin el salto a tu navegador con The Settlers Online.

En The Settlers Online encontrarás los mismos ingredientes que han hecho tan popular a The Settlers: gráficos detallistas, especial atención a los personajes y edificios, libertad de estrategias a seguir para conducir a tu civilización a la victoria, etc.

Pues todo esto y mucho más lo tendrás en The Settlers Online y gratuitamente. Tan sólo necesitas darte de alta en el juego -con tu cuenta Facebook o una nueva-, elegir un personaje y empezar a recolectar madera, piedra y comida, construir edificios y convertirte en el mejor comerciante o guerrero del continente.

No te preocupes si no conocías The Settlers: The Settlers Online tiene un práctico tutorial que te guiará paso a paso, a través de sencillas misiones, para que conozcas todos sus entresijos.

The Settlers Online incluye el componente social, es decir, que podrás hablar con otros jugadores en tiempo real en la sala pública, enviar y recibir mensajes privados y unirte o crear clanes con otros usuarios.

Ya no tienes excusa. Abre el navegador, haz las maletas y embárcate en The Settlers Online.

The Settlers Online

Acceder

The Settlers Online

Opinión usuarios sobre The Settlers Online

  • joseignacio.fernandezrubio

    por joseignacio.fernandezrubio

    "engancha y hace discurrir"

    es un juego divertido y que ademas te ayuda a relaccionarte con mas gente mediante el chat y el gremio.. Más.

    analizado el 10 de mayo de 2013